AMPA Colegio Cabo Mayor AMPA Cabo Mayor

FORMULARIO DE SOLICITUD DE ALTA COMO USUARIO DE LA AMPA COLEGIO CABO MAYOR

SOLAMENTE SE ADMITIRÁ UN USUARIO POR CADA FAMILIA

* Todos los campos son obligatorios *
  Nombre del padre/madre (tutor/a):
  Apellidos del padre/madre (tutor/a):
  Telefono de contacto:
  Confirme el Email:

A continuación indique el nombre, apellidos y curso de alguno de sus hijos que actualmente cursa estudios en el colegio
.
Si tiene más de un hijo cursando estudios actualmente en el colegio podrá añadirlos una vez aprobada su solicitud.

Nombre del alumno/a:
  Apellidos del alumno/a:
  Curso:

(Solo para nuevos socios. Si ya lo es no marque esta casilla.)

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, AMPA VALDENOJA, informa al asociado que los datos de carácter personal necesarios como consecuencia de la solicitud de asociación, así como los procesos informáticos respecto de datos ya registrados, van a ser incorporados a un fichero creado bajo la responsabilidad de AMPA VALDENOJA, autorizando a esta sociedad para el tratamiento de dichos datos. La recogida y el citado tratamiento tienen como finalidad el mantenimiento de la relación establecida entre las partes, la gestión, administración y mejora de los sevicios prestados por AMPA VALDENOJA actualmente y en el futuro. El asociado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos conforme a lo establecido en la instrucción 1/1998 de la Agencia de Protección de Datos, dirigiéndose por correo postal al responsable del tratamiento, AMPA VALDENOJA, cuya dirección es CEIP CABO MAYOR, c/ José Estrañi, s/n (Valdenoja). Cueto 39012 Santander Cantabria (España).

El asociado acepta que AMPA VALDENOJA, pueda proceder al envío al asociado de comunicaciones comerciales, publicitarias y promocionales por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes para la realización de sus funciones, por lo que sus datos referentes a los mismos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico, y a la Ley 32/2003 de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones. No obstante, le informamos que podrá revocar el consentimiento en cualquier momento.